Bajio News
Image default
Política

Christian Nodal reaparece sin tatuajes – El Sol del Bajío

León, Gto.- Una vez más el cantante Christian Nodal vuelve a romper las redes sociales. Ahora con la foto de su rostro sin ningún tatuaje, lo que ha llamado la atención de sus seguidores.

Suscríbete a nuestra edición digital

Sin dar ninguna explicación el intérprete de “Adiós amor”, subió una imagen de él a sus historias de Instagram donde muestra su cara limpia sin tatuajes.

Este fue su regreso a las redes sociales luego de más de 20 días de no publicar nada. Luego de anunciar que se iba a retirar unos meses del escenario para encontrarse con él mismo y escribir nuevas canciones.

Compartió algo de sus vacaciones por Bolivia, donde se le pueden ver todavía los tatuajes y su pelo verde.

La pregunta que se hacen sus seguidores es “¿De cuándo es está foto?”, ¿Cómo se borró los tatuajes?”, “Se ve más guapo así”, “Vuelve a hacer como antes”, son algunos de los comentarios que generó la publicación.

Alejado de escándalos y rumores el sonorense se había mantenido alejado de la vida pública. Sin confirmar o negar su romance con la cantante Cazzu, desde que Nodal finalizó su compromiso con la cantante mexicana Belinda, se volvió muy privado con respecto a su vida amorosa, con la rapera argentina Cazzu, no han hecho oficial su relación, los medios se han limitado a las fotografías que comparten los fans y las que capturan los paparazzis.

Cazzu, la casi novia de Nodal, tiene OnlyFans ¿Sabes cuánto gana al mes?

Otra de las últimas noticias del cantante regional mexicano fue cuando le entregó a su docente de la infancia, llevándose el reconocimiento de una promesa cumplida con una camioneta Chevrolet S10 azul, la cual según el sitio web oficial de la empresa se vende desde 388 mil 900 pesos.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas una fan lo tachó de maleducado pues se había comprometido a darle un millón de pesos, para su madre, quien necesita –desde 2021– tres cirugías, pues tiene un tumor cerebral. Sin embargo, nunca cumplió y hasta la bloqueó a lo que el cantante solo salió a decir que “No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Prohíben a maestros de Guerrero dobletear trabajo o realizar actividades ajenas a su labor – El Sol del Bajío

Bajio News

Intensifican acciones por el Día Mundial de la Prevención del Suicidio en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News

Adán Augusto visita Congreso de Michoacán para impulsar reforma militar

Redactor