Bajio News
Image default
Política

Descansaba en una banca cuando sujetos acabaron con su vida – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre que se encontraba sentado en una de las bancas del jardín de la Sagrada Familia, fue asesinado a balazos por parte de sujetos armados que le dispararon en múltiples ocasiones, este lunes por la tarde.

El reporte a través de la línea de emergencias 911 surgió minutos antes de las 13:00 horas, por lo que hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar localizaron el cadáver en una de las bancas del mencionado jardín, muy cerca de la fuente.

Los primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal, colocaron un amplio cerco perimetral para resguardar la zona y de esta manera evitar contaminar la escena del crimen para las posteriores averiguaciones.

Para reforzar la seguridad en el sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, mientras que los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la zona del atentado.

Finalmente el Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a sus instalaciones en la capital del estado para la práctica de la necropsia de rigor.

Localizan cadáver en el Arco Norte

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO niega ruptura con EU tras prohibición de maíz transgénico – El Sol del Bajío

Bajio News

Localizan una persona en estado de descomposición en Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Leiden celebra 10 años de carrera en el Pepsi Center – El Sol del Bajío

Bajio News