Bajio News
Image default
Política

Encuentran cuerpo maniatado en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Infoermex).- Atado de manos y con lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Huatzindeo, la mañana de este lunes.

Todo surgió cuando vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida tendido en un terreno baldío, por lo que al sitio se trasladaron elementos policiales.

Fueron precisamente elementos de Seguridad Pública Municipal quienes al llegar al sitio y realizar una inspección confirmaron el reporte. El hombre vestía con pantalón de mezclilla color azul, sueter verde y tenis de color blanco.

Paramédicos lo trataron de atender y verificaron que ya no presentaba signos vitales, debido a que perdió la vida en el transcurso de la noche cuando fue ejecutado en el lugar. Se supo que los atacantes del ahora occiso lo dejaron maniatado y le dispararon en mas de 10 ocasiones.

Finalmente, el cuerpo fue llevado por la Unidad de Traslados de Indicios a la Capital del Estado, con la finalidad de realizarle la necropsia de ley que ayude a dar con su identidad.

Acribillan a un hombre mientras despachaba un garrafón de agua [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un muerto y un herido tras ataque a taquería [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Muestran lo aprendido en taller de maquillaje [Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News

Exponen fotos del Cervantino en Chapultepec – El Sol del Bajío

Bajio News