Bajio News
Image default
Política

Dan ultimo adiós a cinco de los siete asesinados en balneario “La Palma” [Transmisión] – El Sol del Bajío

CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- Con una misa de cuerpo presente, es como fueron despedidos la familia Torres Sanroman y Prado Sanroman, quienes fueron cinco de los siete asesinados el pasado sábado en el Balneario La Palma

A las 13:00 horas los ataúdes de Lidia, Francisco, Héctor Antonio, Hugo Daniel y el pequeño de 8 años salieron de la funeraria a bordo de las carrozas y sus familiares, amigos y conocidos caminaron hasta el templo.

Fue el templo de la Virgen de Guadalupe en donde se llevaría a cabo una eucaristía en su nombre y con los cuerpos presentes para pedir por su eterno descanso.

El templo así como el atrio del mismo se llenó de amigos y gente que conocía a la familia y que al igual que sus cercanos, estaban dolidos por este acontecimiento, Asimismo niños amigos del pequeño llegaron con globos blancos los cuales serían elevados al cielo para recordar a su amigo y compañero.

Al no termino de la misa, la carrozas los esperaron afuera en donde ya una banda comenzó a tocar en honor a las víctimas, las lágrimas no se dejaron esperar por los presenten, quienes ya sabían que hoy sería el último adiós a sus amigos, hijos, hermanos, sobrino y personas excepcionales.

Tres palomas blancas fueron liberadas en señal de que un angelito regresa al cielo pues pese a sus corría ocho años lleno de alegría a una familia entera.

De ahí los cuerpos fueron llevados al panteón dónde serían entregados, tal y como lo señaló la Fiscalía General del Estado pues en torno a la investigación que aún se lleva a cabo, la ley señala sean enterrados.

A decir de la familia las investigaciones aún son llevadas por la FGE con la finalidad de dar con los responsables de este ataque que dejó a una familia destrozada e incompleta.

Ni colores ni ideologías: Guanajuato y estados vecinos se unen contra el crimen

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Visibilizan la violencia a través de la danza – El Sol del Bajío

Bajio News

Se instalan artesanos en la plaza cívica de Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Vuelve a Guanajuato el Festival de José Alfredo Jiménez – El Sol del Bajío

Bajio News