Bajio News
Image default
Política

Balacera deja un hombre sin vida y tres lesionados en Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre perdió la vida y tres hombres más resultaron lesionados luego de que se registrara una balacera durante unas carreras de caballos en la comunidad de San Ramón.

Cerca de las 18:30 horas fue reportado a la central de emergencias 911 una fuerte balacera en el camino San Ramón- La Granja donde se realizaban unas carreras de caballos donde se indicaba que tres personas se encontraban lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a un hombre lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego, enseguida personal de bomberos le brindó atención y lo trasladó al hospital para que recibiera atención médica, desafortunadamente al llegar al nosocomio ya no contaba con signo vitales.

Asimismo, por sus propios medios un hombre llegó a un hospital particular para que recibiera atención médica pues había sufrido lesiones por impactos de proyectil de arma de fuego derivado del mismo evento, se reporta estable de salud.

También dos hombres arribaron al hospital general de Acámbaro para que recibieran atención médica pues presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce realmente cómo fue que ocurrieron los hechos, solo que de repente se empezaron a escuchar detonaciones y gritos de las personas que se encontraban disfrutando de las carreras de caballos que año con año se realizan con motivo de la festividad de la Comunidad.

Luego de los hechos las familias que se encontraban en el lugar se retiraron de inmediato, quedando únicamente los elementos de seguridad pública municipal resguardando el lugar en espera de que arribaran los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que realizaran las averiguaciones correspondientes.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Minutos antes de este lamentable hecho, un conductor que transitaba por el camino de acceso a la comunidad de la Granja perdió el control de su vehículo provocando que cayera al canal de riego que se encuentra a un costado, desafortunadamente una menor resultó lesionada el cual fue trasladada al hospital para que recibiera atención médica.

Al lugar acudieron bomberos, protección civil y movilidad quienes al escuchar el reporte de la comunidad de San Ramón se trasladaron de inmediato al lugar para atender a las personas lesionadas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La democracia de México no depende de reformas electorales regresivas: Lorenzo Córdova – El Sol del Bajío

Bajio News

Unidad élite genera resultados en el combate a la extorsión – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya saca empate a 1 gol a los Alacranes del Atlante – El Sol del Bajío

Bajio News