Bajio News
Image default
Política

Continúa a la alza el precio del huevo – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El costo del kilogramo del huevo continua a la alza, actualmente se puede encontrar en $50.00 pesos en el Mercado Hidalgo, así lo dijo Karla encargada de un negocio.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Detalló que subió a $50.00 pesos el kilogramo de huevo desde el mes de enero, el cual en ese tiempo se podía encontrar en un costo de $40.00 pesos y subió a los $45.00 pesos el kilogramo.

A pesar de que la encargada vende del huevo de la marca Santa Rosa que es una marca intermedia estas últimas dos semanas las ventas han caído hasta en un 50 por ciento.

Resaltó que en la Semana Santa tuvieron buenas ventas al vender hasta un kilo y medio en una persona, pero en estos últimos días venden desde medio kilo o por piezas.

“En estos 15 días ha bajado poquito la venta, porque se llevan desde medio kilo de huevo a cuatro huevos”, puntualizó Karla.

A la fecha va surtiendo la cantidad de charolas de huevo que se desocupan en un día y es que con las pocas ventas que tiene, no pueden surtir una mayor cantidad, ya que pueden tener mermas al quebrarse los huevos.

“Por eso mismo no compramos mucho porque si no se vende es muy tardado en venderse el huevo, no es que se venda mucho porque ni la mitad de los clientes que vienen a comprar algún otro producto se lleva huevo”, detalló.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Acusan a Percy Hynes de acoso y fans de Merlina piden cancelarlo – El Sol del Bajío

Bajio News

Leche materna de mujeres con sobrepeso disminuye sus propiedades – El Sol del Bajío

Bajio News

Leona ataca a mujer en Aguascalientes [Video] – El Sol del Bajío

Bajio News