Bajio News
Image default
Política

Chocan dos carros en Juventino Rosas, y caen al arroyo – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- Dos vehículos chocaron y cayeron al arroyo en la avenida Guillermo Prieto de esta ciudad en hechos suscitados la noche del sábado; afortunadamente solo se reportó una persona herida.

De acuerdo a los datos el reporte se generó aproximadamente a las 22:00 horas mediante llamadas al sistema de emergencias 911, se supo de un choque entre dos vehículos y los cuales cayeron al arroyo Piedras Anchas, atrás del panteón viejo de esta ciudad, en avenida Guillermo Prieto.

Hasta el sitio llegaron elementos del mando único, así como Bomberos del municipio quienes iniciaron las labores de rescate de los conductores que estaban en los vehículos, y dos personas más, las unidades fueron un Chevy de 4 puertas y una camioneta Suburban en la que viajaban 3 personas.

De este hecho se rescató a una persona lesionada mismo que al ser liberado entre los fierros de los vehículos Chevy fue llevado a recibir atención médica, pues su estado de salud era delicado; de la camioneta Suburban iban tres personas las cuales fueron rescatadas y revisadas en el lugar pues afortunadamente no requirieron traslado a un hospital.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los vehículos también tuvieron que ser sacados del arroyo por lo que con ayuda de una grúa luego de varios minutos se logró extraer las unidades del arroyo, para que después fueran llevadas a un corralón.

Serán las autoridades quiénes van a determinar la responsabilidad de ambos conductores y continúan con las investigaciones

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celaya Lesionado tras ataque a balazos en la autopista – El Sol del Bajío

Bajio News

Realizan el Operativo Cuaresma la Jurisdicción Sanitaria IV – El Sol del Bajío

Bajio News

Enfrentamiento en Caborca, Sonora deja siete personas fallecidas – El Sol del Bajío

Bajio News