Bajio News
Image default
Política

Beneficiarán a más de 300 personas que actualmente reciben el servicio de agua potable – El Sol del Bajío

CERLAYA, Gto.- (OEM-Informex)..- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) iniciará este próximo miércoles 19 de abril, la obra de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la calle de Hermanos Aldama, en el tramo de la calle Mariano Jiménez a la calle Guanajuato.

Con esta acción, se beneficiarán más de 300 personas que ahí viven, ya que actualmente reciben el servicio de agua potable a través de pipas de JUMAPA.

La red fue cancelada hace unas semanas tras detectarse colapso en la red que ya perdió su vida útil, y así evitar riesgos de salud por agua contaminada.

Por lo anterior, es importante informar que la calle será cerrada a la circulación a partir del miércoles 19, en el tramo arriba mencionado.

Para esta acción, JUMAPA contrató las acciones de rehabilitación por poco más de 1 millón 800 mil pesos, en el que se rehabilitarán 210 metros de tubería de agua potable y 175 metros de red sanitaria, así como 65 tomas y descargas domiciliarias.

Los trabajos tendrán una duración de poco más de 2 meses y medio, sin embargo, se fortalecerán los esfuerzos para terminarla antes de lo programado.

Cortazar como el resto del país prolifera grupos criminales: López Mares

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Está en la gran final Constructora MLC/JCHA; golea 4-1 a Transportes Salamanca – El Sol del Bajío

Bajio News

Ataque con drones alcanza tanque de almacenamiento de petróleo en aeródromo ruso – El Sol del Bajío

Bajio News

Esperan que mil conductores se inscriban a la aplicación de taxis privados de gobierno del Estado – El Sol del Bajío

Bajio News