Bajio News
Image default
Política

Celaya Lesionado tras ataque a balazos en la autopista – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- La tarde de este miércoles un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos cuando se encontraba en la autopista Celaya Querétaro, a la altura del fraccionamiento La Herradura, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El hecho fue reportado cerca de las 3:30 de la tarde a través de llamadas en la línea de emergencias 911 donde vecinos de la zona y automovilistas que circulaban por el lugar reportaron lo sucedido a la policía.

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos quienes localizaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica y con varias lesiones en el cuerpo. Según testigos, se escucharon siete disparos de arma de fuego en el lugar.

Paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital, el cual permaneció bajo resguardo de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pues vecinos de la zona únicamente dijeron que el lesionado circulaba en un vehículo cuando fue atacado a balazos, aunque no se descarta un posible intento de asalto.

Sobre la identidad de la víctima no hay mayor información sin embargo las autoridades ya realizan las averiguaciones correspondientes para tratar de esclarecer los hechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final de la Champions? – El Sol del Bajío

Bajio News

Cuestionario Proust: Kika Edgar

Bajio News

Identifican a mujer muerta a balazos en Arboledas de San Rafael – El Sol del Bajío

Bajio News