Bajio News
Política

Enfrentamiento en Caborca, Sonora deja siete personas fallecidas – El Sol del Bajío

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó sobre un fuerte enfrentamiento entre grupos armados, la tarde del domingo en el municipio de Caborca.

En su cuenta de Twitter la dependencia señaló que se logró la detención de dos personas y el aseguramiento de diez vehículos, 11 armas de fuego de distintos calibres y 10 cargadores.

Lee también: Sicarios disparan contra dron de la patrulla fronteriza en Sonora [Video]

De este enfrentamiento armado entre grupos antagónicos del crimen organizado se tiene un saldo de siete personas fallecidas y cuatro lesionadas; la Mesa Estatal de Seguridad en Sonora informó que se mantienen las investigaciones correspondientes, a la vez de que se activó un fuerte operativo en la zona.

Cabe recordar que, en el norte de la entidad, Caborca es uno de los municipios donde se registran más eventos de violencia de este tipo; no solo son enfrentamientos armados, también se registran privaciones ilegales de la libertad, homicidios e incendios de vehículos y establecimientos tanto en el área urbana como rural.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Las autoridades de los tres niveles de gobierno implementan con frecuencia operativos para garantizar la paz y la tranquilidad de la población.

Publicado en El Sol de Hermosillo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Trump viaja a NY dispuesto a comparecer ante tribunal – El Sol del Bajío

Bajio News

Ofrece Diego Sinhue a Guillermo del Toro salas para proyectar Pinocho – El Sol del Bajío

Bajio News

La Palabra del Deporte

Bajio News