Bajio News
Image default
Política

Atacan instalaciones de Seguridad Pública de Tarimoro [Video] – El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto.- (OEM-Informex).- Un elemento de la policía municipal resultó lesionado en un ataque armado en contra de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio donde se reportaron más de 100 detonaciones.

Fue poco después de las 20:00 horas cuando elementos policiacos solicitaron el apoyo de sus compañeros y elementos de las distintas órdenes de gobierno debido a que habían sufrido un ataque armado en las instalaciones de Seguridad Pública.

Según los primeros informes se mencionó que sujetos armados a bordo de un vehículo comenzaron a accionar en repetidas ocasiones sus armas de fuego sobre la calle privada Jesús Méndez casi esquina con Obregón, para adentrarse a las instalaciones de Seguridad Pública donde continuó el ataque generándose más de 100 detonaciones.

Resultó lesionado un elemento policiaco de aproximadamente 30 años de edad que se encontraba en la entrada de las instalaciones de la policía, además de que una patrulla presentó múltiples disparos.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindar los primeros auxilios al lesionado quien fue trasladado a recibir atención médica en algún nosocomio de la región reportándose como grave.

Acudieron al apoyo elementos de Guardia Nacional y Sedena quienes resguardaron la escena del crimen mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las indagatorias para esclarecer el ataque.

Atacan e incendian clínica San Fermín en Celaya [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Las novedades del emocionante Audi RS3

Bajio News

Cierra fuerte Salvatierra en materia de obra pública – El Sol del Bajío

Bajio News

SSG informa que rastro de Villagrán está clausurado desde 2016 – El Sol del Bajío

Bajio News