Bajio News
Image default
Política

A balazos acaban con la vida de un joven – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Infomex).- Mientras caminaba por calles de la colonia Rancho Seco, al sur de la ciudad, un joven de 19 años fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, en hechos suscitados la noche de este martes.

Fue cerca de las 19:30 horas cuando reportes sobre disparos de arma de fuego en la calle Santa Cecilia, cerca del eje Juan Pablo Segundo, en la colonia ya mencionada, alertaron a los cuerpos de seguridad y emergencias que se trasladaron rápidamente al sitio.

A su arribo, los elementos policiales localizaron el cuerpo del joven sobre la banqueta, junto a un terreno baldío, mismo que al tratar de ser auxiliado por paramédicos, se confirmó su falta de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por las autoridades.

De acuerdo con vecinos de la zona, se escucharon disparos de arma de fuego y tras reportar lo sucedido al 911 llegaron patrullas al sitio, pero no se percataron de cómo ocurrió el ataque. Señalaron además que se trataba de un joven de aproximadamente 19 años de edad, aunque no proporcionaron mayor información sobre su identidad.

La seguridad en la zona fue reforzada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que un grupo de agentes de la Fiscalía General del Estado especializados en investigación de homicidios se encargaron de llevar a cabo las averiguaciones necesarias para tratar de esclarecer los hechos.

Abandonan vehículo tras persecución en Irrigación

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Senado discutirá elección de comisionados del INAI y controversia al Plan B después de Semana Santa – El Sol del Bajío

Bajio News

Orgullo de Silao y León, Benito Juárez presente en Los Soles – El Sol del Bajío

Bajio News

Senadores afines a Osorio Chong aceptan trabajar con Manuel Añorve como coordinador del PRI – El Sol del Bajío

Bajio News