Bajio News
Image default
Política

Asesinan a hombre en camino de terracería en Apaseo el Alto – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida en el camino de terracería que conecta a la comunidad San Pedro Tenango y San José Agua Azul, hechos la tarde del sábado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue cerca de las 5:00 de la tarde de este sábado que autoridades policiacas y paramédicos se desplazaron al lugar cerca de una gasera luego de ser alertados a través de la línea de emergencia 911, en varias llamadas realizadas por vecinos del lugar.

A su arribo localizaron a un joven de alrededor de aproximadamente 18 años de edad, quien no está identificado, pero se sabe que vestía bermuda de mezclilla, tenis rojos y playera color naranja con rayas blancas y más de 20 casquillos percutidos, de los cuales se desconoce el calibre.

La zona tuvo que ser acordonada mientras llegaban los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, y el perito comenzó con el procesamiento del lugar, todos los casquillos ahí localizados fueron asegurados y llevados a un laboratorio para su debido análisis.

El personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver del hombre y lo llevó hasta las instalaciones en Guanajuato capital, será ahí donde se le realice la necropsia correspondiente a fin de determinar la causa exacta de la muerte y la identidad de la víctima.

Asimismo las investigaciones corren a cargo de la FGE para esclarecer el caso y dar con el o los responsables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

FIC: 50 años de historia [Video] – El Sol del Bajío

Bajio News

DEA sabía de nexos de García Luna con el crimen organizado desde 2010 – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a un agente de Tránsito en Apaseo el Grande [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News