Bajio News
Image default
Política

Matan a dos en tapicería en el Barrio de San Miguel [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este sábado se registró el ataque a balazos a una tapicería ubicada en el Barrio de San Miguel; el saldo fue de dos hombres muertos de manera extra oficial y se habla que uno más fue trasladado herido a recibir atención médica.

El hecho se registró después de las 11:00 de la mañana en el negocio denominado “Tapicería Mi’barrio” ubicado en la calle Diego Rivera del mencionado barrio.

Al llegar los elementos de seguridad pública municipal corroboraron el hecho y al constatar que las personas estaban sin vida acordonaron la zona para evitar que el paso de vehículos y personas contaminaran el lugar; una vez delimitada la zona, dieron aviso a la Fiscalía Regional C.

El acordonamiento del lugar fue apoyado por elementos del Ejército Mexicano para que los Agentes de Investigación Criminal y Peritos pudieran realizar el levantamiento de evidencias y los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Sobre la mecánica, el número de personas que participaron, así como el móvil por el momento se desconoce, vecinos del lugar solo mencionaron que se escucharon más de 10 detonaciones de arma de fuego.

De las víctimas mortales se dijo que se trata de dos hermanos, mientras que el propietario es el lesionado, de quien se desconoce el estado de salud.

Suscríbete a nuestra edición digital

Al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes intentaron ingresar a la escena, pero las autoridades lo impidieron, entre llanto y dolor otros familiares las retiraron un poco del negocio donde ocurrió el lamentable hecho, aunque algunos sufrieron crisis nerviosas.

El sacerdote de la Parroquia salió para rezar por las víctimas y una vez que terminó se retiró.

Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía Regional C, para realizar el levantamiento de evidencias y cuerpos que fueron trasladados al servicio médico forense, ubicado en Guanajuato Capital, en donde una vez practicada la necropsia de ley serán entregados a sus familiares.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inflación desacelera a 6.24% en primera quincena de abril – El Sol del Bajío

Bajio News

Realizan encierro de toros infantil en la explanada de Capuchinas [Video-Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News

Sin reporte de robo en escuelas de Guanajuato tras periodo vacacional – El Sol del Bajío

Bajio News