Bajio News
Image default
Política

Tráiler choca contra camioneta en bulevar de Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Un tráiler se impactó contra una camioneta en el bulevar Juan José Posadas Ocampo a la altura del balneario Guadalupe, en el incidente una persona resultó lesionada.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Un tráiler que viajaba sobre el bulevar a la altura del balneario Guadalupe, se brincó los topes y no respetó el paso de la glorieta en honor a Juan José Posadas Ocampo y se impactó de lleno contra una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo color guinda.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones, entre ellas Tránsito Municipal y Policía municipal, quienes apoyaron a resguardar, valorar y asegurar la zona, arribando momentos después paramédicos quienes checaron los signos vitales de las personas que sufrieron el accidente, destacando que uno de ellos fue llevado a recibir una mejor valoración y atención médica.

En el incidente el tráiler quedó sobre el bulevar Posadas, mientras que la Ford Lobo quedó arriba del camellón a consecuencia del fuerte golpe que recibió en un costado del lado de la puerta del copiloto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hijo de Julián Figueroa lo despide con tierno mensaje: fuiste un papá ejemplar – El Sol del Bajío

Bajio News

CTM, fuera de la representación sindical de General Motors en San Luis Potosí – El Sol del Bajío

Bajio News

Priorizarán agenda en seguridad pública en Congreso Local – El Sol del Bajío

Bajio News