Bajio News
Política

¡Aplausos! La señora Ceci Lozano, regresó un sobre con dinero que se encontró mientras realizaba su trabajo – El Sol del Bajío

León, Gto. (OEM, Informex).- Cuántas veces hemos escuchado la frase “Los buenos son más”, aunque para muchos sea una frase trillada. Una camarera del hotel Roma ubicado en la zona piel, puso el ejemplo y comprobó que el compromiso y la honestidad no están peleadas con la humanidad.

Suscríbete a nuestra edición digital

CAMARERA HONRADA

La historia de Cecilia Lozano, se dio a conocer a través de Facebook por Eduardo Bujaidar, propietario del hotel Roma, quien decidió dar a conocer el acto que realizó su camarera con uno de los huéspedes.

En su cuenta escribió que tenía que reconocer a una de sus colaboradoras por su compromiso y honestidad. Compartió que uno de sus huéspedes extravió un sobre con un buen de dinero y precisamente doña Cecy, lo había encontrado y de inmediato lo reportó a sus superiores.

Bujaidar continúo relatando que por su parte ellos lo hicieron saber de inmediato a su cliente quien ya había regresado a su lugar de origen.

El empresario leonés concluyó diciendo que había decidido compartirlo porque le parecía un buen ejemplo para todos.

FELICITAN A DOÑA CECY

Como era de esperarse la publicación recibió cientos de reacciones y felicitaciones hacía la camarera por su honestidad, incluso algunos pedían que Cecy fuera ascendida de puesto

“¡Esa historia necesita México, no políticos rateros!”, “¡Excelente acción digno del comentario que nos compartes, felicidades a la señora!”, “¡Felicidades y darle un reconocimiento!”, “¡Muchas felicidades sin duda un gran ejemplo!”, ”Merece un ascenso”, “Se merece gratificar a tan noble persona”, “Un valor difícil de encontrar. ¡Felicidades a su colaboradora!”, “Todavía queda gente honesta en este mundo”, “Ejemplo que reciben en su inducción y capacitación, amén de tener un líder ejemplar”, “¡Buenos principios y honestidad, algo que falta mucho y pocas personas así, felicidades y digna de reconocimiento!”, “Y la retribuyo el huésped. Digo hubiera sido un extraordinario gesto por parte de él no solo el huésped sino también nosotros”, son algunos de los comentarios que han escrito en la publicación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Toma Unidad Anticorrupción de la FGE oficinas de Tesorería en Silao – El Sol del Bajío

Bajio News

China endurece medidas anticovid en fábrica de Iphone donde se han registrado protestas – El Sol del Bajío

Bajio News

Recuperan en Celaya camión robado en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News