Bajio News
Image default
Política

Aseguran brownies de marihuana en Guanajuato capital – El Sol del Bajío

GUANAJUATO, Gto. – El decomiso de más de una docena de brownies, cuyo ingrediente principal era la marihuana, se realizó en la Ciudad capital, sin embargo el responsable escapó de las autoridades policiacas.


Lo anterior confirmó el alcalde de la ciudad, Alejandro Navarro Saldaña, a través de la red social Facebook en donde publicó lo acontecido.

De acuerdo al primer edil capitalino, los hechos se detectaron al exterior de la Prepa Oficial que se ubica por La Alameda, punto hasta donde habría llegado el vendedor a comercializar los pastelillos con un valor de 50 pesos.

Lo anterior se obtuvo derivado del reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia del hombre al exterior del centro de estudios de la Universidad de Guanajuato.


Por lo anterior, elementos policiacos se habrían desplazado hasta el lugar y al percatarse de la presencia policiaca el hombre huyó, pese al trabajo de los uniformados quienes no lograron detenerlo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Lo anterior fue confirmado por el munícipe guanajuatense, quien escribió en su perfil: “Se nos peló el pastelero que vende los brownies con mota $50 varos afuera de la prepa oficial pero ya lo traemos en video, pronto lo agarramos al canijote! Al rato publico la lista de los morros que son clientes”, (sic).

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Perfilan récord de homicidios en 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News

Detienen a presunto jefe criminal de Guanajuato en Navolato, Sinaloa – El Sol del Bajío

Bajio News

Atacan vivienda en la colonia Latino [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News