Bajio News
Image default
Política

Matías Novoa despide el 2022 como el protagonista de la telenovela más vista en México – El Sol del Bajío

El actor chileno Matías Novoa es uno de los galanes más vistos en la televisión mexicana. Después de participar en La herencia, telenovela de Juan Osorio que se transmitió de marzo a julio, cierra el año con la telenovela más vista, Cabo de José Alberto Castro, que cuenta con 3.1 millones de televisiones encendidas en el horario de 21:30 horas de lunes a viernes por Las Estrellas.

“Estoy súper contento, estamos súper bien. Estamos en la recta final de las grabaciones”, confirmó Matías en su paso por la alfombra roja de la premier de la película Malvada, en la que actúa su novia, Michelle Renaud.

“Ahora que concluirán las grabaciones me voy con el corazón lleno de amor, el público ha estado increíble sintonizándonos y lo veo en las calles, el reconocimiento que me da la telenovela y eso es maravilloso”, dijo.

“Yo sólo me concentro en mi trabajo, en el trabajo de todos mis compañeros como equipo y todo ha fluido. Sin embargo, han sido fuertes las grabaciones porque hemos tenido que viajar muchas semanas a Los Cabos e ir y regresar. Con el favor del público, se ve el reflejo del esfuerzo que todos hacemos en el equipo.

“A la audiencia la adoro, gracias, muchas gracias, como actores es lo que esperamos del público, que nos vea cada noche”. en el canal de Las Estrellas”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A su lado su hijo Axel, de 11 años -procreado con la actriz venezolana María José Magán-, con quien además de sus abuelos paternos más los padres de Michelle Renaud y su hijo Marcelo, “tomaremos unas vacaciones en la playa para recibir el año nuevo 2023”, informó Matías.

Cabe señalar que Matías Novoa afirma que está viviendo una etapa maravillosa con su pareja Michelle Renaud y él va etapa tras etapa de conocerse y seguir enamorándose, por lo que reiteró, en cada entrevista que daba, “Tenemos una familia divina, maravillosa. Por supuesto, no descarto para nada casarme con ella, con Michelle (Renaud)”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fiscalía de Michoacán acumula siete mil órdenes de aprehensión de años anteriores – El Sol del Bajío

Bajio News

Blue Beetle, el primer superhéroe mexicano de DC, llega al cine – El Sol del Bajío

Bajio News

Duren, el nuevo tema de Giovanny Ayala – El Sol del Bajío

Bajio News