Bajio News
Image default
Política

Diego Boneta y Renata Notni aún no tienen planes de boda – El Sol del Bajío

León, Gto.- (OEM-Informex).- Parece que por el momento, contraer nupcias, no es una de las prioridades para la pareja conformada por los actores Diego Boneta y Renata Notni.

El romance de la pareja se hizo oficial en abril de 2021, en el marco del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Suscríbete a nuestra edición digital

La pareja tiene un gran número de seguidores, pues además de talentosos, no se puede negar que la genética ha sido generosa con ellos y además han mantenido una relación estable.

En varias ocasiones han sido cuestionados por la prensa, sobre sus planes para llegar al altar, y en su más reciente encuentro, el protagonista de “At Midnight”, respondió que ni él ni su novia tienen prisa en dar ese siguiente paso.

“Vamos viviendo cada etapa conforme la vamos pasando, viviendo, y ambos estamos enfocados en nuestro trabajo, nuestra carrera”, agregó.

También destacó que no ha pensado en pronto entregar el anillo de compromiso, pues dijo que no siente presión y eso es lo mejor de su relación pues están en etapas de sus vidas profesionales muy similares.

Aunque no pronto habrá boda, si confesó que a futuro le gustaría consolidar su relación. “A mí sí me encantaría tener una familia como la que yo tengo, definitivamente”, expresó.

La pareja ha mantenido su relación de manera discreta, se han dejado ver juntos en apariciones públicas, pero pocas veces han compartido detalles de su romance con los medios de comunicación. Sin embargo, en sus redes sociales han compartido algunos momentos juntos.

En sus cuentas de Instagram han dejado evidencia de algunos de sus viajes a Punta Mita, Manhattan, Disney y Marbella, demostrando que la distancia física que los ha separado debido a sus proyectos profesionales no ha sido un obstáculo para que sigan creciendo como pareja.

SUS EX PAREJAS

Renata Notni no es la primera novia famosa del Luis Miguel de ficción, sino que otras actrices y modelos también le han robado el corazón como las actrices Angelique Boyer y Ana de la Reguera, las modelos Michelle Salas y Virginia Verstraeten.

Por su parte, Renata, ha sido muy cautelosa con su vida amorosa, aunque, eso sí, en alguna ocasión uno de sus romances levantó mucha polémica.

Entre sus ex novios destacan el actor Diego Amozorrutia y el empresario Andrés Rivero 10 años mayor que ella, polémica que nunca la abandonó por la diferencia de edades.

En 2019 la actriz anunció que se había separado de Rivero en muy buenos términos, pero pasó poco tiempo para que le dieran una segunda oportunidad a su relación y finalmente retomaron su noviazgo, mismo que duró poco tiempo ya que para el 2020 nuevamente decidieron tomar rumbos separados.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Layda Sansores asegura que detener audios contra Alito fue coincidencia con arreglo entre el PRI y Morena – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Hoy no te lo puedes perder! gran final entre Toros del Celaya y Potros del Atlante – El Sol del Bajío

Bajio News

Orlene se degrada a tormenta tropical tras tocar tierra en Sinaloa – El Sol del Bajío

Bajio News