Bajio News
Image default
Política

Una bebé herida en enfrentamiento armado entre civiles – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- En la comunidad de Ballesteros se registró un enfrentamiento armado entre civiles que lograron darse a la fuga, sin embargo, desafortunadamente una mujer y una niña de un año resultaron con heridas menores al encontrarse en la calle al momento del ataque.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche del pasado viernes cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre múltiples detonaciones por arma de fuego en la comunidad de Ballesteros, esto aparentemente generado en una persecución entre civiles armados.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Elementos de distintas corporaciones policiacas realizaron labores de vigilancia en la comunidad sin localizar a los involucrados que lograron darse a la fuga.

Cabe destacar que una mujer de aproximadamente 55 años de edad presentó un rozón de bala en la espalda debido a que se encontraba en la calle al momento del enfrentamiento llevando con ella a una niña de un año de edad quien también alcanzó a sufrir de un rozón de bala en el cuerpo.

Por fortuna las heridas que presentaron la mujer y la niña no comprometieron su estado de salud quedando únicamente en un susto para ellas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

LinkedIn: ¿Cuáles son estafas más comunes de falsas ofertas de empleo? – El Sol del Bajío

Bajio News

Edomex requiere cambio de quehacer político, no de colores: Alejandra Del Moral – El Sol del Bajío

Bajio News

FGR investiga asesinato de 5 jóvenes en Tamaulipas por presuntos militares – El Sol del Bajío

Bajio News