Bajio News
Image default
Política

Identifican al asesinado en el Barrio de San Juan – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Con el nombre de Francisco, de 54 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en el Barrio de San Juan.

El hecho fue el pasado sábado minutos antes de las 9:00 de la mañana, al número de emergencias 911, se alertó a la autoridad municipal sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Tomasa Esteves.

Tras el reporte, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, al llegar localizaron a un hombre con heridas de bala, se pidió la presencia de paramédicos, quienes al atender a la víctima para darle los primeros auxilios solo corroboraron que ya no tenía signos vitales.

Los oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal Especializada en Homicidios adscrita a la Fiscalía General del Estado.

Sobre lo ocurrido, aún se desconoce cómo se dieron los hechos, pero la autoridad es la encargada para investigar estos acontecimientos y esclarecer el caso, solo se supo que, al parecer el o los agresores tocaron a la puerta y al abrir le dispararon para rápidamente darse a la fuga. Pero será la autoridad investigadora la que determine lo ocurrido.

Más tarde llegaron peritos, quienes realizaron el levantamiento de evidencias, ahí se localizaron casquillos percutidos, que fueron llevados a un laboratorio.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde, una vez que se le realice la necropsia de ley, será entregado a sus familiares, quienes lo identificaron como Francisco de 54 años.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Seguridad, empleo y obras de agua para la Carbonífera: Manolo – El Sol del Bajío

Bajio News

Por amor a las tradiciones realizaron desfile – El Sol del Bajío

Bajio News

Prospectiva. Gerardo Mosqueda – El Sol del Bajío

Bajio News