Bajio News
Image default
Política

Detienen a “El Molina” por el delito de homicidio – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Juan Antonio “N” alias “El Molina” fue detenido como presunto responsable del delito de homicidio calificado en contra de un hombre de 39 años, cuando fue ultimado a tiros al interior de un negocio de abarrotes en donde intentó resguardarse, el 30 de septiembre de 2022, en la colonia San Juanico y un juez resolvió vincularlo a proceso penal.

Suscríbete a nuestra edición digital

En la fecha antes citada, cerca de las 11 de la mañana, el hoy occiso Rufino César “N”, alias “El Feyin” y un amigo, caminaban por la banqueta de la calle Perla en la colonia San Juanico, en dirección a la avenida Brillante, mientras en sentido opuesto, el imputado Juan Antonio “N” alias “El Molina”, circulaba a bordo de una motocicleta.

“El Molina” al tener a la vista a los ofendidos detuvo la unidad a unos metros de ellos, sacó un arma de fuego, la apuntó y seguido de un insulto, intentó disparar el arma, pero ésta se encasquilló, situación que fue aprovechada por los ofendidos para correr hasta la esquina de la avenida Brillante.

Al llegar a la esquina, las víctimas se separaron para correr por rumbos distintos pero el imputado corrió detrás de Rufino, quien se introdujo en un negocio de abarrotes y hasta ese lugar lo alcanzó para asesinarlo a balazos.

Al tener conocimiento de los hechos, la Agencia de Investigación Criminal destinó a elementos de la Unidad de Homicidios, peritos y analistas de información criminal para realizar el procesamiento de la escena del crimen, bajo la conducción jurídica del Ministerio Público.

De esta manera fue posible obtener las pruebas que permitieron confirmar la probable intervención del imputado en los hechos y conseguir una orden de aprehensión para su detención.

Juan Antonio “N” alias “El Molina”, fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y el Ministerio Público obtuvo su vinculación a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Armas de Fuego en México. Víctor Hugo Pérez Nieto – El Sol del Bajío

Bajio News

Mueren cuatro guanajuatenses al regresar de vacaciones – El Sol del Bajío

Bajio News

Guanajuato romperá la barrera de los 28 mil millones de dólares en exportaciones este año – El Sol del Bajío

Bajio News