Bajio News
Image default
Política

La Rondalla de Celaya da a conocer nuevo disco – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con el propósito de celebrar su 33 aniversario y de presentar su tercer material discográfico, la Rondalla de Celaya, realizó un emotivo concierto en las instalaciones del Teatro de la Ciudad.

Durante este evento, la Rondalla de Celaya, dirigida por Jorge Hernández Almanza, contó como invitado especial con la presencia de la Rondalla Jalisciense, quien interpretó lo mejor de su repertorio.

La Rondalla de Celaya, a lo largo de su presentación, interpretó temas como “Y tú te vas”, “Corazón de roca”, entre otros, con los que fueron aplaudidos y ovacionados por el público, quienes gozaron al máximo este concierto, además de dar a conocer su nuevo disco titulado: “Y yo de ti y tu de mi” que incluyen temas como “Lo pasado pasado”, “Y tú te vas”, “ Si me tenías”, “Aléjate”, “Cuando no estás aquí”, “Palabra de Rey”, “Vagabundear”, “Y yo de ti y tu de mi”, “El día que me acaricies lloraré” y un popurrí de la Sonora Santanera, disco grabado bajo la dirección de Jorge Hernández Almanza, Arturo Chávez Montoya y Eduardo Hernández Álvarez.

Ambas agrupaciones se integraron para interpretar dos temas, además de recibir un reconocimiento por parte del Instituto de Arte y Cultura de Celaya, a través del Director de Eventos, Edgardo Álvarez, destacando que el evento fue en apoyo a la asociación Chispitas de felicidad.

SOBRE LA RONDALLA.

La rondalla de Celaya tiene una trayectoria de 33 años, ha pisado grandes escenarios en los estados de Zacatecas, Colima, Querétaro y Estado de México en donde han sido felicitados y aplaudidos por su música.

Actualmente la Rondalla de Celaya se encuentra integrada por Jorge Hernández Almanza (Director), Daniel Balderas Olvera (representante), Eduardo Hernández Álvarez, Juan Jaime Méndez Morales, Arturo Chávez Montoya, Christian Flores, Agustín Rosillo, José Luis Rangel, Alberto Noguez, Juan y Gustavo Tinoco, maestro Arturo “Robin” y Juan José Díaz, quienes han compartido la pasión, amor y gusto por este tipo de música

Mike Salazar llena el Teatro del Pueblo en Salvatierra

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Identifican al hombre asesinado en San Miguel Octopan – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a madre buscadora en Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Se apaga la “Casa de Navidad” de avenida Las Fuentes – El Sol del Bajío

Bajio News