Bajio News
Image default
Política

Se incendian llantas en el Ecoparque Villagrán – El Sol del Bajío

VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- Una bodega de llantas se incendió en el interior del Eco Parque, hechos la mañana del domingo, en la colonia Deportiva

Fue aproximadamente a las 8:40 de la mañana que se reportó a través de varias llamadas al Sistema de Emergencia 911, y algunos grupos de WhatsApp de un fuerte incendio de llantas en el Eco Parque, ubicado en la colonia Deportiva.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron el reporte, asimismo llegaron los Bomberos quienes iniciaron los trabajos para poder sofocar las llamas de varias llantas que se encontraban almacenadas en dicha zona, y las cuales se sabe al parecer el municipio las tenía en el sitio para el cambio de llantas a los vehículos oficiales.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, pero se presume que fue provocado, sin embargo, será la autoridad competente quien dé inició a una investigación para poder resolver los hechos y de haber un responsable dar con él, esto si el municipio o encargado de almacenar dichos neumáticos emite su denuncia correspondiente.

Durante varios minutos los elementos de bomberos trabajaron para poder sofocar las llamas las cuales rápidamente se extendieron por todo el lugar y las llantas que estaban en la zona, formando una larga y fuerte columna de humo que se vio a varios kilómetros, dentro y fuera del municipio.

Derivado de la magnitud del incendio se solicitó pipas de agua para poder suministrar más agua a los elementos y poder apagar por completo el incendio, así mismo se tuvo que realizar trabajos para remover los escombros de las llantas y que las llamas se extinguieran por completo para evitar que se volviera a prender.

Suscríbete a nuestra edición digital

Hasta el momento no se ha emitido ninguna información por parte del municipio, por lo que se estará a la espera de su postura.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nicolás Maduro nombra a Pedro Tellechea como nuevo ministro de Petróleo – El Sol del Bajío

Bajio News

San Miguel de Allende deleita turistas con el sabor de sus panaderías – El Sol del Bajío

Bajio News

Equipos van a la carga en segunda fecha de Los Soles – El Sol del Bajío

Bajio News