Bajio News
Image default
Política

Equipos van a la carga en segunda fecha de Los Soles – El Sol del Bajío


La primera vuelta de la fase regular del XLI Torneo de Los Soles tiene definido su calendario y con miras en la segunda jornada todos los equipos salen a la carga buscando afianzarse en su grupo o levantarse del tropiezo de la primera semana.

Suscríbete a nuestra edición digital

GRUPO 1

Luego de arrancar el torneo con derrota Deportivo Arredondo, el campeón defensor busca quien pague por los platos y para ello acude a Silao para medirse a Fuerza Aldea. San Francisco Pirma aspira a su segundo triunfo, aunque ahora se ve las caras ante Pescadería Vicky Mariscos Manolito que goleó en su debut. Benito Juárez Sopeña completa la actividad en este grupo recibiendo a Unión Adobes.

GRUPO 2

En la que será su presentación en La Forestal, los Guerreros de Lagos reciben en tierras jaliscienses a Inmobiliario Carpio del Bajío. El que alista una fiesta para su primer juego como local es Deportivo Sonido Cremas que recibe en Duarte la llave ante Peakys Blinders Santa Ana del Conde. Por su parte, Atlético León se verá cara a cara con Pinos FC que viene de una derrota.

GRUPO 3

Iniciando la insurgencia en el Estadio Alfredo Luna Ramírez, Independencia Dolores se cruza ante un aguerrido Unión Irapuato Loma de Flores. Al sur de Guanajuato, Valle FC San Francisco abre las puertas del Estadio Camémbaro buscando someter a Mineros de Guanajuato. Envuelto por la rivalidad regional, Democracia Sindical La Ortiga Presumida equipara fuerzas ante CIS Canchola.

GRUPO 4

Herido en el orgullo, el Club Deportivo Abasolo quiere dar el golpe en casa ante Constructora MLC. Otro conjunto que busca cantar de alegría es Mariachi Azteca de Oro Irapuato SR que se mide en Las Carmelitas a Chivas Dolores. Deportivo Moroleón también tiene en planes darle un susto en el terreno de juego a Deportivo San Lorenzo Tequisquiapan.

GRUPO 5

Augurando un nuevo lleno en El Molinito, Transportes Salamanca se cruzará ante Atlético San Luis Rey. Por su parte, la Selección San Miguel se estrena en el Estadio “Capi” Correa en cotejo contra Irapuato Arcco. Por último, Atlético Dolores Buena Vista tiene la misión de poner en jaque a Villa de Arriaga en el campo Ernesto Aguirre Colorado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Espero que Morena tenga un proceso limpio en elección de candidato para 2024: Monreal – El Sol del Bajío

Bajio News

La Fiera pierde en casa el duelo de la “hermandad” ante Pachuca – El Sol del Bajío

Bajio News

Choque múltiple arriba del distribuidor vial de La Laja – El Sol del Bajío

Bajio News