Bajio News
Image default
Política

Se registra persecución y movilización policial en colonia El Paraíso [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La tarde de este miércoles se registró una persecución en la zona nororiente del municipio, luego de una agresión armada contra agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado que se encontraban realizando trabajos de investigación en la colonia El Paraíso.

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:30 horas mediante notificaciones de vecinos que informaban sobre disparos de arma de fuego en la calle Tajín, también conocida como camino a Pelavacas, en la colonia ya referida.

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes se encontraban realizando trabajos de investigación en la zona, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos a bordo de una camioneta de la marca Honda en color blanco.

En ese momento inició la persecución que se prolongó hasta el camino a Pelavacas. Fue metros adelante de dónde se ubica la capilla a San Judas Tadeo, donde los agentes le dieron alcance a la camioneta y los sujetos sospechosos escaparon corriendo por una zona de terrenos baldíos.

En pocos minutos toda el área estaba repleta de elementos policiales, quienes colocaron un amplio cerco perimetral para delimitar la zona de los hechos, pues en el suelo abundaban casquillos percutidos de arma larga y de arma corta.

En el sitio no se reportaron personas detenidas, únicamente el vehículo asegurado que fue resguardado para su investigación, aunque se desconoce si cuenta con reporte de robo. Las autoridades ya investigan los hechos.

Un muerto tras ataque a local de artículos esotéricos [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Universidad SABES se mantiene a nivel estatal   – El Sol del Bajío

Bajio News

Fiscalía identifica a las cuatro mujeres asesinadas en Apaseo el Grande – El Sol del Bajío

Bajio News

Martín Valverde canta a los celayenses en la Nueva Catedral – El Sol del Bajío

Bajio News