Bajio News
Política

Para que no anden especulando, dice Samuel García y agrega que se queda los seis años en NL – El Sol del Bajío

Samuel García se arrepintió de lo dicho el 5 de diciembre, sobre que se apuntaba a la carrera presidencial, y ahora dice que se quedará en Nuevo León los seis años de gobierno.

Según García, la declaración la hizo para que no se especule sobre una posible postulación en Movimiento Ciudadano.

Te recomendamos: Samuel García se anota en la lista para los candidatos presidenciales de 2024

“Este Gobierno ya desarrollo un Plan Estaral de Desarrollo del sexenio 2022- 2027, que vamos a estar los seis años, para que no anden ahí especulando”.

“Llevamos un año en Gobierno, y hoy damos un paso definitivo a la planeación estratégica de nuestro Estado hasta 2040”, señaló el gobernador.

En una historia de Instagram, el gobernador abordó el tema en forma escueta, en su intervención sobre la planeación estratégica al 2040 en la sesión ordinaria del Consejo Nuevo León.

Al evento asistió el presidente del Congreso estatal, el diputado Mauro Guerra, quien comentó que en la sesión se abordaron temas sobre el presupuesto del Consejo Nuevo León, el organismo público-privado que acompaña la planeación y definición de políticas públicas del gobierno.

Guerra dice estar de acuerdo en el diálogo y que sea meditador el Consejo Nuevo León, siempre y cuando se respeten los poderes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Apenas la noche del martes presentó su renuncia como Consejero de Samuel García, el exgobernador Fernando Elizondo, quien está en desacuerdo con el autodestape que el gobernante hizo el lunes pasado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se ajustará el proyecto de la Alameda en Cortazar – El Sol del Bajío

Bajio News

Comerciantes registran bajas ventas en el tianguis de juguetes – El Sol del Bajío

Bajio News

Yo no pondría en tela de duda designación de consejera en el INE: Marcelo Ebrard – El Sol del Bajío

Bajio News