Bajio News
Image default
Política

Organización Migrante Internacional destituye a su delegado en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- A través de su página de Facebook, la Organización Migrante Internacional (OMI) con sede en León, anunció a la población que fue revocado en su totalidad el nombramiento de Ramón Villegas Reyes como su delegado en este municipio.

“De esta manera no nos hacemos responsables de los compromisos adquiridos y/o el mal uso del nombre de nuestra organización” refiere el organismo a través de si presidenta Dra. Inocencia Vázquez Hernández, sin dar mayor detalle sobre las razones por las que el político santacrucense fue destituido.

“De igual manera –refiere en la publicación- se les pide no utilizar el logo de la organización, ya que está legalizado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) y es para el uso exclusivo de la Organización Migrante Internacional, evítenos iniciar un proceso legal”. La publicación está fechada el 12 de abril.

Ramón Villegas Reyes es un maestro que ha participado en los procesos electorales más recientes por la presidencia municipal de Juventino Rosas, primero por el Partido Acción Nacional (PAN), posteriormente por el desaparecido Partido Alianza Social (PANAL), que se había convertido en la segunda fuerza política en 2021, y posteriormente se incorporó al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el que milita actualmente.

TECNM 65 años escribiendo la historia del desarrollo tecnológico

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En los úlitimos cinco años se disparó el uso de redes sociales entre infantes de 7 a 11 años – El Sol del Bajío

Bajio News

Familiares buscan al joven Víctor Alexis Diosdado Santuario – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Festeja OV7 su legado en la capital!

Bajio News