Bajio News
Image default
Política

Disparan contra una vivienda en Los Olivos [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La noche de este jueves sujetos armados dispararon contra la fachada de una vivienda en el fraccionamiento Los Olivos primera sección, lo que generó movilización policial en la zona, sin embargo, no se registraron lesionados ni fallecidos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando llamadas al 911 alertaron a los cuerpos de seguridad sobre un ataque a balazos en contra de la fachada de una vivienda ubicada en el Circuito Averquina, del fraccionamiento en cuestión.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La zona del ataque fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, debido a que en el lugar había casquillos percutidos, sin embargo, la vivienda estaba deshabitada al momento del ataque y no se registraron lesionados ni fallecidos.

Vecinos del lugar salieron de sus casas al notar la presencia policial, pues en un principio se comentaba que había una persona sin vida, pero después se confirmó que solo era una bolsa con basura.

Finalmente la zona del ataque fue procesada por las autoridades para dar seguimiento a la investigación. El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere El Neto, líder de Los Mexicles que se fugó del Cereso 3 en Cd. Juárez – El Sol del Bajío

Bajio News

Jérez no era así: vencen miedo para salir a marchar por la paz – El Sol del Bajío

Bajio News

PAN analiza número de recursos que interpondrán tras “madruguete” en el senado – El Sol del Bajío

Bajio News