Poco más de mil automóviles y personas disfrazados de terroríficos monstruos salieron a la avenida Madero como parte de la tercera edición de la Caravana del Terror en Morelia.
El desfile partió la fuente de las Tarascas con rumbo al primer cuadro de la ciudad, en donde los turistas y ciudadanos podían aprovechar para tomarse algunas selfies, tanto con los conductores como con los automóviles.
Te recomendamos: “Rodada del terror” provoca caos vial en Reforma; 102 motocicletas fueron aseguradas [VIDEO]
Participaron alrededor de 500 personas con algunos disfraces que iban a juego con sus autos, esto para asustar a los cientos de paseantes que visitan la capital michoacana.
De acuerdo a los organizadores, la intención de esta caravana es fomentar el turismo y reunir a las familias.
Esta actividad se suma al Zombie Walk que se realizó este pasado sábado, así como a la marcha motorizada que se realizó el viernes y las que se presentarán el próximo 1 de noviembre con la mega marcha de las catrinas y catrines.
Los vehículos iban adornados de diferentes temáticas, desde automóviles con ajolotes, hasta payasos asesinos y combis de la muerte, sin duda, fue un lugar para que la gente demostrara su creatividad.
En su edición 2022 se calcula que participaron aquellos que solo se pintaron una pequeña parte de su rostro hasta quienes lucieron un disfraz espectacular.
También las mascotas no podían faltar sin disfraz, estos desfilaron con sus mejores trajecitos, acompañados de sus dueños que también iban ataviados como sus personajes favoritos.
Telarañas, sangre, cintas policiacas de no pase y demás elementos adornaron las calles de Morelia. Los zombies caminaban por las calles, mientras otros iban en sus lúgubres vehículos.
Otros adornaron los vehículos de transporte público, una escenografía muy macabra.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Nota publicada en El Sol de Morelia