Bajio News
Image default
Política

Rebecca Jones va al hospital por problemas pulmonares, su estado de salud es estable – El Sol del Bajío

Delicada, pero estable es como se reporta la salud de la actriz y productora Rebecca Jones, quien se encuentra hospitalizada al sur de la ciudad, consecuencia de una deficiencia pulmonar y neumonía derivada de una infección.

A través de un comunicado, emitido por la oficina de prensa de la actriz de 65 años, se informó un poco más sobre su estado, agradeciendo también las muestras de apoyo a la protagonista.

También puedes leer: Rebecca Jones vuelve a Televisa como la madre de dos hijos que pelean por una mujer

“Por el momento el dictamen médico es estable. Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación”, compartieron.

De acuerdo con un programa de espectáculos, se informó que, este martes, Jones decidió internarse por ella misma en el hospital ABC Campus Observatorio para continuar con su tratamiento.

A través de redes sociales se solicitaron de manera urgente donadores de cualquier tipo de sangre, se reportó que la actriz está en terapia intensiva.

También puedes leer: Rebecca Jones pide campañas permanentes contra el cáncer de mama

Por otro lado, se mencionó que la baja de defensas que sufrió la actriz pudo deberse, posiblemente, a la excesiva carga de trabajo a la que actualmente se ha sometido durante las grabaciones del melodrama Cabo, en donde da vida a Lucía.

La telenovela recién se estrenó y se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

“Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y con toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos”, se lee en la misiva compartida.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En 2017, Jones se enfrentó al cáncer de ovario; años después, con tratamiento, logró superarlo.

Sin embargo, hace unos meses, su ex esposo Alejandro Camacho reveló que a la actriz le regresó el cáncer, esta información fue desmentida por la propia actriz.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Prospectiva. Gerardo Mosqueda – El Sol del Bajío

Bajio News

Visas para brasileños le cuestan al turismo de Quintana Roo 40 millones de dólares – El Sol del Bajío

Bajio News

Agresiones y falta de pericia, una constante de los motociclistas en México – El Sol del Bajío

Bajio News