Bajio News
Image default
Política

Realizan mejoras a la UPN 112 en Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- El director de la Universidad Pedagógica Nacional, Gregory J.J.G. Bernimont hizo entrega de 100 butacas para la UPN 112 subsede Acámbaro, como parte de la mejoras de las aulas con la intención de brindar mejor comodidad a los más de 160 alumnos.

Las instalaciones de la UPN 112 hoy lucen en buenas condiciones y con una matrícula importante de alumnos, esto gracias al trabajo del director Gregory J.J.G. Bernimont, quien desde el inicio de su cargo trabajó en la apertura de esta subsede para brindar servicios de calidad a los acambarenses.

El director de la UPN, Gregory J.J.G. Bernimont refirió que el Municipio de Acámbaro merecía una escuela pública que brindara educación de calidad a los acambarenses y a los municipios aledaños, ante esto se ha estado trabajando en las mejoras de las instalaciones para que los alumnos que hoy cursan las diferencias licenciaturas y maestría se sientan cómodos.

Dijo que: “estamos haciendo entrega de cien butacas para renovar las aulas, próximamente estaremos mandando más con la intención de mejorar estas instalaciones que durante un tiempo permanecieron olvidadas y que ahora es un gran logro que luzcan de nuevo con alumnos”.

Agregó que: “los alumnos se merecen maestros con grandes capacidades de enseñanza, pero también merecen aulas dignas, y eso es lo que estamos haciendo, Acámbaro merece la educación que les prometimos”.

Indicó que estas instalaciones que en su momento fueron donadas a la UPN 112 estuvieron a punto de perderse, por lo que trabajaron arduamente para recuperarlas, hoy lucen renovadas y con una matrícula importante de alumnos, “las instalaciones ya las recuperamos solo estamos esperando las escrituras de estas para brindar una mayor seguridad a la comunidad educativa, estamos a un año de que concluya la primera generación de las licenciaturas en Pedagogía y Psicología Clínica”.

Por último, comentó que se encuentra en el proceso de ratificación el cual espera se logre su continuidad para seguir trabajando en mejores proyectos para la institución de manera coordinada con las autoridades estatales quienes apuestan por ofrecer una educación de calidad para continuar con el desarrollo del Estado y del país.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

#SOY Bajo Observación | La mitad de la comunidad LGBT+ padeció bullying en la infancia – El Sol del Bajío

Bajio News

Kevin Kaletry: arrestan a uno de los homicidas del youtuber en CDMX – El Sol del Bajío

Bajio News

Mueren dos jóvenes tras chocar en moto contra un auto [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News