Bajio News
Política

Confirman que Antonio Tarín, exfuncionario del sexenio de César Duarte, se quitó la vida – El Sol del Bajío

En el puente ubicado en el Periférico de la Juventud, a la altura de la Avenida Homero, en Chihuahua, se registró el deceso de un hombre de alrededor de 40 años de edad. Autoridades investigaban la identidad de la víctima quien se creía era Antonio Tarín, político mexicano.

Posteriormente, la Fiscalía de Distrito de la Zona Centro confirmó que la persona que perdió la vida tras lanzarse del puente era el exfuncionario del sexenio de César Duarte. Tras conocer la identidad, autoridades dieron aviso a la familia.

Puedes leer también: Reporta familia de César Duarte que exgobernador sufrió un infarto; SSPE lo desmiente

Será en el transcurso de la media mañana de este viernes cuando el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares para proceder con el protocolo religioso según sus creencias.

Antonio Tarín portaba un brazalete electrónico

Por su parte, el fiscal Francisco Martínez Valle comentó que se notificó de lo sucedido a la empresa encargada de la colocación del brazalete electrónico que formaba parte de la medida cautelar para llevar su proceso judicial en libertad, esto con el fin de que un encargado acuda a retirarlo, pues sólo la empresa responsable es la que puede realizar esa tarea.

Fue cerca de las 02:30 horas de este Viernes Santo cuando autoridades atendieron el reporte de un suicidio, y al acudir al lugar se percataron de que podría tratarse de Antonio Tarín, exdirector de ingresos de la Secretaría de Hacienda en la administración de César Duarte.

Antonio Tarín habría pasado cerca de cuatro años en prisión por las acusaciones que se le realizaron durante el gobierno de Javier Corral Jurado, posteriormente obtuvo el cambio de medidas cautelares y pudo llevar su proceso en libertad.

Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Santi Giménez empata récord de Chicharito y Luis García en su temporada debut en Europa – El Sol del Bajío

Bajio News

Youtuber se disfraza de Rosalía y recrea su concierto en Perú: agotó las entradas [Video] – El Sol del Bajío

Bajio News

Polo Polo: por qué tenía ese apodo el comediante – El Sol del Bajío

Bajio News