Bajio News
Image default
Política

Quieren revivir los años noventa – El Sol del Bajío

El diseñador Tommy Hilfiger presentó esta semana en Londres la colección “The Classics Reborn”, en colaboración con el cantante canadiense Shawn Mendes, con quien tratará de revivir el estilo noventero como las camisetas de rugby mezclado con clásicos anteriores.

“Shawn puede llevar puesta cualquier cosa. Cuando se pone en el estilo de los noventa, puede que algo ancho y grande en la parte superior con unos vaqueros ajustados o viceversa, unos pantalones acampanados con un top ajustado”, explicó el diseñador, quien también aseguró que lo relevante es “equilibrar los conjuntos” para actualizar los noventa a la moda actual.

Puede interesarte: Lalo Estrada, el diseñador mexicano que conquista las pasarelas de Nueva York

El lanzamiento de la colección tuvo lugar en The House of Koko, en el norte de Londres, donde desfilaron otras celebridades del cine y de las redes sociales, todos ellos vestidos con la marca de Tommy Hilfiger o conjuntos de la nueva colección.

“Nunca puedes adivinar lo que volverá a estar de moda, pero lo único que puedes hacer para acercarte a ello es recurrir al barómetro que tienes en el interior: Lo que te emociona y lo que se siente a gusto”, dijo a la agencia EFE Shawn Mendes, quien también aseguró que tanto su estilo como el del diseñador estadounidense habían encontrado “el encaje perfecto”.

También pasaron caras conocidas del panorama español, como la influencer barcelonesa Alicia Revilla y el actor salmantino Álvaro Mel, que ha aparecido en series como La Otra Mirada o La Fortuna.

“Creo que han hecho un trabajo excelente, ya tengo piezas favoritas”, declaró Revilla mientras mostraba su top deportivo bajo su camisa ancha.

Mel, por su parte, llevaba puesto un traje de chaqueta y pantalón beige ancho con un jersey de estampado verde.

“Me gusta cambiar, a veces voy más entallado y de negro, más ajustadito, pero de repente un oversize siempre entra bien”, comentó el actor, que el mes pasado terminó el rodaje de la miniserie de Netflix Un cuento perfecto, grabado entre Madrid y Grecia y basado en el romance juvenil de Elisabet Benavent.

“Mi personaje, que se llama David, es muy activo, y yo en cambio soy muy tranquilo”, adelantó Mel. “Eso de sacar todo el rato energía, a lo mejor no dando brincos, pero sí ser como un cachorro pequeño, es lo que más me cansaba”, comentó.

También Pamela

Después de su cameo en la pasarela de Hugo Boss en Miami, Pamela Anderson fue otra de las asistentes que más llamaron la atención.

Para esta ocasión, Anderson usó un puñado de las principales tendencias de primavera para la ocasión, combinando una gabardina con una micro minifalda a juego.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Fuera de la cena VIP de activación global de Tommy x Shawn: The “Classics Reborn”, se vio a Pamela luciendo una camisa azul topacio, desabrochada en la parte delantera, con una minifalda de tono neutro.

Después, la modelo de 55 años se colocó una gabardina de gran tamaño sobre los hombros con el verdadero estilo de Editora de moda, que es lo que nos gusta. En cuanto a los accesorios, la imagen se combinó con accesorios negros, incluidos un par de tacones con tiras, un cinturón delicado y gafas de sol angulares con forma de ojo de gato.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Solo 36 personas han recibido sentencia por desaparición forzada – El Sol del Bajío

Bajio News

Una persona muerta y dos lesionadas en accidente en Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Migrantes piden justicia frente a oficinas del INM en Cd. Juárez por incendio – El Sol del Bajío

Bajio News