Bajio News
Image default
Política

Muere motociclista al chocar contra camión de carga – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La noche de este viernes un motociclista perdió la vida tras incrustarse en la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado, sobre la carretera Celaya-Comonfort, a la altura de Tenería del Santuario.

El accidente fue reportado a través de llamadas en el sistema de emergencias 911, donde automovilistas que circulaban por la zona notificaron lo ocurrido a las autoridades, solicitando una ambulancia para atender al motociclista.

Al llegar, los paramédicos le trataron de brindar los primeros auxilios, sin embargo, el hombre de avanzada edad ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

De acuerdo con personas en el sitio, el masculino circulaba en una motocicleta de la marca Vento, en color gris, cuando se impactó de lleno contra un camión de carga de color amarillo que se encontraba estacionado sobre el acotamiento.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado registraron la zona y el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y posterior traslado del cadáver a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Disparan contra una mujer que recolectaba botellas de plástico [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Año Nuevo “mágico” en Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Cuarta fecha del Torneo de los Soles depara juegos de alto voltaje – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Lotería! ESTO mostró en el mercado Souq Waqif de Qatar el clásico juego mexicano – El Sol del Bajío

Bajio News