Bajio News
Image default
Política

Toros del Celaya mantienen el invito en casa – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Los sub-líderes en la Liga de Expansión MX, los Toros del Club Celaya, rescataron el triunfo y mantienen el invicto en casa, ganando en los últimos minutos a los Alacranes de Durango quienes fueron mejor en el terreno de juego, pero terminaron cediendo las 3 unidades en lo que fue el último partido de la jornada 11.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Para los primeros 15 minutos de este encuentro disputado en el estadio Miguel Alemán Valdez, Celaya y Durango jugaron al tú por tú, una jugada clara de los astados fue en un balón que robó Carlos Gael Acosta, conduce el balón y da pase a Ricardo Marín quien ve habilitado a Diego Aguilar y de pierna izquierda saca tiro que se estrella en el poste izquierdo de Guillermo Allison. Otra clara a gol de los astados fue en centro de Carlos Gael Acosta hacia Amaury Escoto quien conecta de derecha, pero atento estaba el arquero Alejandro Peláez.


Fue en el minuto 29 en jugada por la banda derecha que conduce David Navarro, quien da pase a José Rodríguez y este a Wiliam Guzmán, quien termina mandando el balón al fondo de la red defendida por Guillermo Allison quien se quedó parado viendo pasar el balón. Así se fueron al descanso con marcador a favor del cuadro visitante.

Para el segundo tiempo, Celaya quien estaba obligado a buscar las anotaciones, era bien retenido por los dirigidos de Héctor Real, manteniendo un juego tranquilo y un Celaya que no podía hacer el gol del empate.

En el minuto 63, Ricardo Marín tuvo la oportunidad de empatar recibiendo centro de Gael Acosta, alzándose Marín con presión del defensa, pero su tiro se fue por encima.

Para el minuto 83, Durango se queda con un jugador menos al ver en dos ocasiones la tarjeta mostrada por Edgar Ulises Rangel, a José Hernández tras falta a Diego Aguilar.

Fue el propio Diego quien cobra la falta mandando el balón al área grande, donde Jorge Isidro Gómez baja el balón hacia donde estaba Amaury Escoto, quien manda el esférico al fondo de la red.

Ya en tiempo de compensación, Ricardo Marín recibe pase y conduce y ante la salida del arquero lo recorta y aunque se le atora un poco el balón, alcanza a recuperarlo y mandar al fondo de la portería, dándole así el triunfo a equipo que en esta ocasión estuvo en la zona técnica el auxiliar Carlos Trejo, recordando que Francisco Ramírez, fue suspendido por 2 partidos.

Celaya con este resultado se mantiene en la posición 2 de la tabla general, empatando en puntos a Chivas Tapatío con 24 unidades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caso de empresa Saint Gobain en Cuautla: EU anuncia resolución exitosa – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a un hombre e incendian local comercial [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Televisa-Univisión y Aeroméxico impulsan crecimiento de la IED en primer semestre: Economía – El Sol del Bajío

Bajio News