Bajio News
Image default
Política

Un muerto y un herido debajo del Puente de Cañones en Tarimoro [Transmisión] – El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto.- (OEM-Informex).- . Se registro un ataque armado debajo del puente vehicular conocido como Cañones, en el incidente un menor resulto lesionado y un hombre perdió la vida.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil quienes llevaron a recibir atención medica a un menor quien presentaba heridas por arma de fuego en el tórax, asimismo los paramédicos determinaron que por desgracia un hombre había fallecido a consecuencia del ataque armado.

Los hechos ocurrieron en una parada del transporte publico en la comunidad e Panales Jamaica, ubicada debajo del puente de Cañones, en la carretera Salvatierra-Celaya a la altura de Tarimoro.

Según los primeros informes, personal de una empresa que esperaba abordar el camión oriundo de esta comunidad, resultaron con crisis nerviosa tas presenciar el hecho lamentable.

La zona fue acordonada y resguardada con apoyo de Seguridad Publica, Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano, trabajando en el lugar también elementos de la Fiscalía quienes recabaron indicios y abrieron una carpeta de investigación.

Según los primeros informes la persona que perdió la vida en el lugar vestía playera color azul, y pantalón de mezclilla así mismo se dijo que en vida respondía al apodo del norteño.

Encuentran tres cuerpos en fosas clandestinas en Jaral del Progreso

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Egresan alumnos de Santa Rosa de Lima – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Hoy no te lo puedes perder! gran final entre Toros del Celaya y Potros del Atlante – El Sol del Bajío

Bajio News

Van por los autos eléctricos

Bajio News