Bajio News
Image default
Política

Muere hombre en hospital tras ataque en hotel Condesa [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La tarde de este sábado un hombre que atendía el bar de hotel Condesa resultó lesionado y murió cuando era atendido en un hospital, luego de ser agredido a balazos, lo que generó movilización de unidades policiales.

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:30 horas a través de llamadas en la línea de emergencias 911, donde se dio aviso a las autoridades sobre disparos de arma de fuego y una persona lesionada en el sitio.

Tanto paramédicos como elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y localizaron al hombre herido, mismo que fue llevado de urgencia a un hospital donde se reportó que se encontraba grave de salud.

Más tarde trascendió por fuentes cercanas a la investigación, que el hombre lesionado era quien atendía el bar del hotel Condesa, mismo que perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital minutos después del ataque a balazos.

Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre la identidad de la persona lesionada, así como la mecánica de los hechos, pues en el sitio se guardó gran hermetismo por parte de los elementos policiales.

La zona de los hechos fue acordonada con la finalidad de preservar indicios para la indagatoria que inició personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Asesinan a un hombre en Prolongación Tierra y Libertad

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Una mirada a la libertad a través de los ojos de un espantapájaros – El Sol del Bajío

Bajio News

Atacan a balazos al periodista Rubén Darío Cruz en Cancún – El Sol del Bajío

Bajio News

Corte retomará el jueves debate sobre Ley de la FGR – El Sol del Bajío

Bajio News