Bajio News
Image default
Política

Matan a pareja a balazos en la colonia Las Insurgentes – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- De manera sorpresiva una ráfaga de balas le arrebató la vida a una pareja que caminaba sobre la calle de Josefa Natera de la colonia Las Insurgentes, la noche de este viernes.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Pasadas las 21:00 horas el Servicio de emergencias 911, recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia ya mencionada.

Al llegar elementos de la Policía Municipal constataron que las víctimas, ya se encontraban sin vida a pesar de que el servicio de emergencias llegó de manera oportuna para atenderlos, pero ya nada pudieron hacer.

En el lugar de los hechos se dijo de manera extraoficial que hombres a bordo de una motocicleta sin medir palabras acribillaron a un hombre y a una mujer en varias ocasiones quedando a tirados a media calle.

El hombre vestía una playera de un equipo de futbol en líneas de color amarillo, rojo y negro con un pantalón de mezclilla roto, un par de tenis en color blanco y una gorra. Mientras que su acompañante la víctima del sexo femenino vestía un vestido corto de color negro con tenis negros y un suéter en color verde militar.

El lugar fue resguardado por los Policías Municipales mientras que los agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaron las investigaciones pertinentes para conocer cómo sucedieron los hechos.

Más tarde el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cadáveres de ambos para practicarles la necropsia que marca la ley en Guanajuato Capital.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llegan a León los lesionados de “camionazo” en Nayarit – El Sol del Bajío

Bajio News

Detiene Policía Turística a hombre por presunto abuso sexual a menor – El Sol del Bajío

Bajio News

Llega a México la experiencia inmersiva de Banksy – El Sol del Bajío

Bajio News