Bajio News
Image default
Política

Se incendia vehículo en la carretera Salvatierra-Celaya [Transmisión] – El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto.- Una camioneta fue localizada incendiada en la carretera Salvatierra – Celaya a la altura de la comunidad de Ballesteros al cierre de esta edición no se reportaban personas lesionadas y se desconoce si fue provocado el incidente.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Policías y Tránsito municipal acudieron como primeros respondientes al reporte de un vehículo incendiándose en la carretera Salvatierra – Celaya a la altura de la comunidad de Ballesteros, muy cerca de una gasolinería.

Asimismo acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes sofocaron las llamas de la camioneta color blanco tipo suv la cual destaca que no se encontraban personas en la zona, por lo que se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Al cierre de esta edición no se reportaban personas lesionadas y se desconoce si fue provocado el incidente o si se trató de una falla mecánica. La camioneta estaba atravesada en uno de los carriles de forma perpendicular abarcando parte del carril de alta por lo cual el tránsito tuvo que desviado por un carril de incorporación que se encuentra en la zona.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La navidad es celebrar el nacimiento de Cristo: Obispo – El Sol del Bajío

Bajio News

65% de reservaciones en Guanajuato por FIC – El Sol del Bajío

Bajio News

En Morena están nerviosos por el debate: PRI responde a acusación contra Alejandra del Moral – El Sol del Bajío

Bajio News