Bajio News
Image default
Política

No estuvo lista la pista de hielo – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- No inició este domingo el funcionamiento de la pista de hielo en el Parque Morelos; el Patronato de la Feria informó que es debido a cuestiones técnicas “específicamente con el suministro de la energía eléctrica necesaria”.

A través de un comunicado mencionaron que el resto de las atracciones siguen y será el martes cuando den más información respecto a la pista.

“Les informamos que la Pista de Hielo, que forma parte del Programa de Fiestas Decembrinas 2022, no iniciará su funcionamiento este domingo 11 de diciembre del año en curso, tal y como estaba anunciado, debido a cuestiones técnicas específicamente con el suministro de la energía eléctrica necesaria para el adecuado funcionamiento de la Pista.

“Entendemos la molestia que esto puede causar a las y los celayenses que han esperado el arranque de esta atracción y agradecemos de antemano su comprensión.

“De igual manera hacemos de su conocimiento que el resto de las atracciones y amenidades programadas para estas fiestas continuarán conforme a su programación.

“Este martes 13 de diciembre por la tarde estaremos dando a conocer la situación definitiva en relación a la pista de hielo”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El Gran Silencio rinde tributo a la mezcla musical que sostiene sus 30 años de carrera – El Sol del Bajío

Bajio News

Biden cree “improbable” que el misil contra Polonia fuera disparado desde Rusia – El Sol del Bajío

Bajio News

Accidente deja un hombre muerto y tres mujeres lesionadas en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News