Bajio News
Image default
Política

Localizan cadáver sobre el libramiento Nororiente – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- La tarde de este viernes fue localizado un hombre sin vida sobre el acotamiento del libramiento Nororiente, lo que generó movilización de elementos de distintos cuerpos de seguridad en la zona.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:30 horas mediante llamadas al Sistema de Emergencias 911, lo que generó movilización de elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Grande y de la Guardia Nacional.

A su arribo, los elementos localizaron el cadáver de un masculino sobre la vialidad, por lo que la zona fue acordonada para efecto de las posteriores averiguaciones.

Al arribar al sitio, las autoridades acordonaron la zona y se limitó la circulación a un solo carril, pues el cadáver se encontraba sobre el acotamiento, por lo que el área permaneció bajo resguardo mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las primeras indagatorias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, por lo que serán las autoridades las que emitan los datos oficiales respecto a este hecho de violencia.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver y su posterior traslado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Desaparecen 23 turistas guanajuatenses que viajaban a Saltillo – El Sol del Bajío

Bajio News

Se lleva a cabo Fermente Fest en Dolores Hidalgo [Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Los bancos estarán abiertos en Semana Santa? Esto es lo que debes saber – El Sol del Bajío

Bajio News