Bajio News
Image default
Política

Lesionan a un trabajador de la Jumapaa en Acámbaro [Transmisión] – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La tarde de este martes un trabajador de la Jumapaa fue lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego cuando conducía por la zona centro de la ciudad.

Cerca de las 13:30 horas fue reportado a la central de emergencias 911 una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego en la calle Leona Vicario esquina con Madero por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando un vehículo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado sobre la banqueta y de puertas abiertas y en su interior un persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego.

Enseguida los elementos de la Cruz Roja Mexicana iniciaron los protocolos correspondientes para trasladarlo a un hospital para que se le brindará atención médica, se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce como fue que ocurrió lamentablemente hecho, solo que la persona agredida se encontraba realizando perifoneo por la zona centro cuando fue atacado a balazos.

Los elementos de seguridad pública municipal acordonaron el área de los hechos en espera de que arriben los elementos de la fiscalía general del estado para que realicen las averiguaciones correspondientes.

Asimismo, se implementó un operativo por la zona con la intención de dar con los responsables de este desafortunado hecho, hasta el momento no se tiene información si hubo algún detenido.

Asesinan a policía en Cortazar [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

PVEM va en alianza con Morena para elecciones del Edomex 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Disfrutan unos 700 cortazarenses del festival musical Kraken – El Sol del Bajío

Bajio News

Banco del Bienestar destina más de 130 mdp para seguros privados de sus trabajadores – El Sol del Bajío

Bajio News