Bajio News
Image default
Política

León se posiciona como centro de eventos – El Sol del Bajío

La presidenta Municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, dio a conocer que la ciudad se posiciona como centro de eventos culturales, foros, convenciones e indicó que durante la primera semana de octubre, se estima una derrama económica de 90 millones de pesos en la ciudad.

Dio a conocer que ya están trabajando en los eventos del siguiente año y destacó que el año cerrará con más de 100 eventos.

Suscríbete a nuestra edición digital

Tenemos eventos que antes no se habían llevado a cabo, eran 85 eventos y hoy tenemos 121 eventos, hay anuales, bianuales y trianuales. Tenemos estimados aproximadamente 90 millones de pesos en derrama económica que se quedan para las familias de León”, destacó la alcaldesa.

Mencionó que busca que el evento RAI se quede como sede León aunque es complicado debido a que siempre ha buscado diferentes sedes, sin embargo, la alcaldesa le dejó las puertas abiertas a los organizadores ya que insistió que el municipio cuenta con infraestructura y servicios adecuados para poder ser buenos anfitriones.

En otro tenor, destacó que por parte del Gobierno y municipio están apoyando a estudiantes a que salgan al extranjero, capacitando y ayudando con equipamiento

Cada uno de nuestros emprendedores es diferente la necesidad de apoyarlos pero nosotros los abrazamos y apoyamos a que realmente su negocio camine, por eso estamos generando proyectos productivos para apoyarlos con equipamiento”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inflación no afectará a apoyos para adultos mayores: Hernández Núñez – El Sol del Bajío

Bajio News

A seis meses del asesinato de los sacerdotes de Cerocahui, nada se sabe de El Chueco – El Sol del Bajío

Bajio News

Segundo año con récord de víctimas de desaparición forzada durante el gobierno de AMLO – El Sol del Bajío

Bajio News