Bajio News
Image default
Política

Realizan certamen para elegir a la reina de Parácuaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- En el marco de la celebración de la fiesta en honor a Nuestro Padre Jesús en la comunidad de Parácuaro, se llevó a cabo el certamen para elegir a la reina de estas festividades.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El acto protocolario se llevó a cabo en la plaza principal del pueblo donde estuvieron presentes el delegado municipal, Fabián Almazán, miembros del comité organizador de las fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús y ciudadanía en general.

Luego de que se hiciera la presentación y se diera un mensaje por parte de cada una de las participantes, el jurado calificador determinó que la reina de las fiestas patronales de Parácuaro 2023 sería María Fernanda Acevedo; las candidatas Arlete Liliana Tirado, Marisol Hernández y Alejandra Carolina Plaza también hicieron un excelente papel en este certamen.

Para este certamen, el Colegio de Arte y Moda CAM apoyó a las participantes para que pudieran lucir bellas con hermosos vestidos.

Durante este acto, el comité organizador de las fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús dio las gracias a las candidatas por el apoyo para las ventas y rifas que contribuyen para que estas fiestas se lleven a cabo como cada año.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Viajan morenistas a CDMX para marchar con Andrés Manuel López Obrador – El Sol del Bajío

Bajio News

Retiran 5,692 mdp de Afores por desempleo en primer trimestre – El Sol del Bajío

Bajio News

Inicia Jumapa trabajos en Camino a San José de Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News