Bajio News
Image default
Política

Invitan a cortazarenses a participar por becas de Juventudes Guanajuato – El Sol del Bajío

CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- Con el objetivo de que los jóvenes tengan un apoyo para continuar sus estudios, la coordinación de Atención a la Juventud invita a los interesados a participar en la convocatoria 2023 para becas Juventudes Gto.

A través de la página de Facebook Juventud Cortazar, los jóvenes pueden acceder al registro en línea para becas a nivel básico para secundaria y educación superior, teniendo como fecha límite hasta el 12 de marzo para su registro.

En estas convocatorias pueden participar todos los jóvenes guanajuatenses que estén cursando en escuelas públicas o privadas con reconocimiento de validez oficial de estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP) o la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), que estudien dentro del estado, y que tengan alguna desventaja social o vulnerabilidad.

Deben de cumplir los siguientes requisitos: Ser guanajuatense por nacimiento, en caso de no serlo se deberá acreditar la residencia de al menos dos años en el estado.

Ser alumno inscrito en nivel de Secundaria, en nivel TSU o Licenciatura de escuelas públicas o privadas en el Estado de Guanajuato.

Tener alguna desventaja social o vulnerabilidad, y/o el ingreso mensual per cápita igual o menor a 4,246 pesos.

Para más información, pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Social en calle Rayón 100, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para cualquier información sobre el trámite pueden apoyarse con el Departamento de Atención a la Juventud en el Centro Cultural.

Presentan escuelas de iniciación en diferentes disciplinas deportivas en Cortazar

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alertan a mujeres por riesgo de padecer el síndrome del corazón roto – El Sol del Bajío

Bajio News

Hay avances productivos para fortalecer el campo mexicano vía procesos agroecológicos – El Sol del Bajío

Bajio News

Rolls-Royce: Georgina Rodríguez le regaló un auto de lujo a Cristiano Ronaldo con un valor de 300 mil euros – El Sol del Bajío

Bajio News