Bajio News
Image default
Política

Identifican al hombre asesinado en Arboledas – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Con el nombre de Óscar David, fue identificado el hombre asesinado en Arboledas del Pedregal, el pasado sábado, por la tarde.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo a los datos fue el pasado sábado por la tarde que se informó de la existencia de un hombre sin vida cuando reportes sobre disparos de arma de fuego se escucharon en la colonia ya citada.

Hasta el sitio elementos de la Policía Municipal llegaron y observaron el cadáver de un hombre con disparos por arma de fuego, por tal motivo se acordonó el área para resguardar indicios que pudiera haber en el lugar, así como evitar el paso de gente.

Más tarde acudieron agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las primeras indagatorias sobre el homicidio, por lo que el perito recabó todos los indicios localizados en el área para efecto de la posterior investigación.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional acudieron para apoyar en las labores de seguridad, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y posterior traslado del cadáver a sus instalaciones en Guanajuato capital para la práctica de la necropsia de ley.

Así mismo se supo que la víctima respondía al nombre de Óscar David y fue identificado por sus familiares. Las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del Estado a fin de dar con el responsable de este crimen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tráiler arrolla a motociclista en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News

Mineros atrapados en Coahuila: ofrecen misa en memoria de los diez trabajadores atrapados en El Pinabete – El Sol del Bajío

Bajio News

Guacamaya Leaks: desde abril, alertaron a la GN de una posible fuga de reos en Cereso de Juárez – El Sol del Bajío

Bajio News