Bajio News
Image default
Política

Entregan a Alejandra Del Moral constancia como candidata del PRI a la gubernatura del Edomex – El Sol del Bajío

Alejandra Del Moral Vela se convirtió en la candidata electa del PRI a la gubernatura del Estado de México para la elección del próximo 4 de junio.

Durante esta convención estatal de delegados y delegadas, y ante los líderes nacional y local del tricolor Alejandra Moreno Cárdenas y Eric Sevilla Montes de Oca, respectivamente, al igual que ex gobernadores, se ratificó la candidatura única de Alejandra Del Moral.

Te recomendamos: La campaña en Edomex no se convertirá en un ring: Horacio Duarte

Poco después de las 10:30 horas de este domingo 12 de febrero, arribó Del Moral Vela a esta fiesta del priismo mexiquense, en donde se le hizo entrega de la constancia correspondiente.

Alejandra Del Moral puso a bailar a Texcoco al ritmo de Shakira

Durante el evento, Alejandra Del Moral, abanderada del tricolor a la gubernatura del Estado de México, se estrenó una melodía, la cual sustituyó a la utilizada en la precampaña de otro cantante internacional, Ricky Martin: “La copa de la vida”.

“¡Alejandra Del Moral es muy valiente como tú!, y ¡valiente como tú!”, se escuchó cantar a los militantes y simpatizantes priiistas, provenientes de diferentes municipios mexiquenses, que tarareaban la canción con el ritmo de la colaboración entre Shakira y Bzrrap.

De esta manera, se pudo observar a un buen número de los más de 33 mil asistentes que se dieron cita en esta convención, bailar y cantar esta canción.

Ataviados como se acostumbra en los eventos priistas con chamarras y chalecos rojos, y uno que otro de amarillo y azul, la nueva melodía fue muy bien recibida.

Alito Moreno tomó el micrófono para animar a los militantes

“Que se escuche fuerte a quienes están allá fuera, a nuestros opositores y a nuestros detractores, porque la coalición y nuestra candidata hará una propuesta seria de campaña, basada en el profundo amor por México”, manifestó el líder del PRI.

Aseguró que no les fallarán a los integrantes de la alianza, porque se vendrán a vivir aquí, en donde caminaran juntos para ganar la próxima elección.

Mientras que al dirigir su primer mensaje como candidata priista, en este municipio, en donde a la par fue el cierre de precampaña de Delfina Gómez; Alejandra Del Moral agradeció la confianza del priismo en su postulación y subrayó que hoy tomaron Texcoco y ganarán los próximos comicios.

“Hoy tomamos Texcoco, porque no es de nadie, y unidos ganaremos el próximo 4 de junio”, señaló.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En este evento, en el cual se refrendó el apoyo a la precandidata priista, y al grito de los presentes de “¡yo soy valiente!, ¡arriba el PRI! y ¡vamos a ganar!, la candidata priista destacó la fuerza del priismo que le permitió ganar la precampaña.

Cabe mencionar que una de las porras más numerosas fue la de Toluca y el Valle de México, algunos luciendo banderas de la comunidad LGBTTTIQ+.

Finalmente, aseguró que los priistas están curtidos y lo demostrarán el próximo 4 de junio.

Nota publicada en El Sol de Toluca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO reinaugura refinería Francisco I. Madero tras inversión de 8 mil mdp – El Sol del Bajío

Bajio News

Cae tráiler a zanja en el Eje Clouthier – El Sol del Bajío

Bajio News

Bad Bunny y Grupo Firme, lo que los mexicanos escucharon en Spotify este 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News