Bajio News
Image default
Política

Identifican a los hombres asesinados en El Chinaco – El Sol del Bajío

VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).- Con los nombres de Lorenzo Antonio “N”, de 27 años e Iván “N”, de 29 años, fueron identificados los dos hombres asesinados en el Chinaco , la noche del 31 de diciembre.

De acuerdo a los datos proporcionados a las 20:30 horas del día 31 de diciembre de 2022, se tuvo el reporte por parte de Seguridad Pública por el hallazgo de dos hombres sin vida por lesiones producidas por proyectil con impactos de arma de fuego, hechos en calles de la comunidad El Chinaco.

Al arribar al lugar de intervención en una calle de tierra, se observan los cuerpos de dos hombres sin vida, afuera de un domicilio, ambos presentan lesiones por impactos por arma de fuego en su corporeidad.

Se ubica una casa de una planta, con la puerta abierta, y al ingresar se observan a las dos víctimas, ambos con lesiones producidas por arma de fuego, y quienes pudieron ser identificados como Lorenzo Antonio “N”, de 27 años e Iván “N”, de 29 años.

El inmueble presenta daños en pared y ventanas, en el sitio fueron hallados casquillos percutidos de arma larga que fueron llevados a un laboratorio para su análisis, los cadáveres permanecen en la morgue donde se les practicará la necropsia correspondiente.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Mientras tanto la Fiscalía General del Estado llevará a cabo las investigaciones en este caso para poder dar con los responsables y resolver el caso al llevar a los culpables ante la justicia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Recomiendan disfrutar las fiestas patrias sin excesos – El Sol del Bajío

Bajio News

Esposa de Pedro Castillo, Lilia Paredes, agradece solidaridad de México por asilo político – El Sol del Bajío

Bajio News

Volkswagen Puebla realiza consulta para legitimar su Contrato Colectivo de Trabajo – El Sol del Bajío

Bajio News