Bajio News
Image default
Política

Si, de nueva cuenta Celaya cae ante Atlante – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informx).- Cuando todo estaba listo para que los Toros del Club Celaya se coronarian en casa, finalmente no se pudo y de nueva cuenta fue gracias a los Potros de Hierro del Atlante quienes regresaron con el trofeo de campeón de la Liga de Expansión al ganar en tiempo extra 1 a 3 goles.

Ante un estadio lleno de aficionados que se “pinto” de azul y blanco, los potros comenzaron bien y dieron su primer aviso en el minuto, pero fue gracias a Daniel Zamora quien se barrió y quitó el balón al delantero potro. Rápidamente vino el segundo aviso de los Potros con tiro desde las afueras del área grande por Edson Partida pero su tiro se fue por un costado.

La respuesta de Celaya llegó al minuto 5 luego de que Diego González de frente con Humberto Hernández llamado “gansito” quien atajó y mandó a tiro de esquina. Otro tiro de los astados fue el de Diego Aguilar pero para su mala fortuna se va el balón por un costado.

Así siguieron los minutos con llegadas de ambos equipo pero fue en el minuto 15 que los dirigidos por Mario García le dieran ese amargo sabor de boca a la afición al llegar la primera anotación por vía de Chistian “Hobby” Bermúdez. Dos minutos después Celaya se salvó de otro gol y de nueva cuenta sería “Hobby” quien le gana la espalda a Daniel Zamora pero se topó de frente con Allison y logra atajar.

Celaya tuvo varias para empatar pero fue gracias a las intervenciones de “gansito” quien impidió la caída de su marco. Para la segunda parte Celaya daba la esperanza a la afición y fue rápidamente en el minuto 46 que Carlos Gael Acosta hiciera el empate con el cual los más de 18 mil asistentes gritaron el anhelado gol.

Llegaron los tiempos extra y Guillermo Allison fue a animar a la afición quien respondió con porras pero desafortunadamente para ellos cayó el primer gol en el segundo tiempo extra y fue con un autogol de Allison, con el tiempo en contra la afición siguió animando a los toros pero las esperanzas se terminaron al caer el tercer gol por vía de Cesar Gerardo López quien recibe pase y se perfila al área de Guillermo Allison, se lo quita y anda el balón al fondo de la red asegurando así el campeonato de la Liga de Expansión.

Tras la anotación la alegría en parte de la afición celayense se vino abajo y comenzó a abandonar el Miguel Alemán Valdés, llegando el silbatazo final por el lado de Atlante todo era felicidad mientras que por los Toros fue lo contrario yéndose rápidamente al vestidor aunque luego de que se realizara la premiación regresaron al campo a agradecer a la afición su apoyo, la mayoría de jugadores con lágrimas en los ojos de haber caído en casa pero en esta final de nanos de Francisco “paco” Ramírez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos periodistas son asesinados en Colombia mientras regresaban de una cobertura – El Sol del Bajío

Bajio News

Fernando Savater se acerca a la 4T: AMLO y Sheinbaum reciben al filósofo de la realidad – El Sol del Bajío

Bajio News

Plan Tetecala: empoderar a campesinas con la explotación de marihuana – El Sol del Bajío

Bajio News